Ante a la crisis económica que viene pegando al mundo debido a la pandemia por el Coronavirus, el cuerpo técnico y jugadores de la AS Roma decidieron renunciar a su salario por los próximos cuatros meses, con el objetivo de proteger las finanzas del club.
Dado que la Roma no sostiene un duelo de competencias desde el 1 de marzo ante el brote de Covid-19, jugadores y cuerpo técnico han decidido ceder sus salarios de marzo, abril, mayo y junio.
En caso de que la actual temporada reanude y sea completada, el club y jugadores, el técnico (Paulo Fonseca) y su personal han acordado un plan incentivo a ser pagado de acuerdo con el logro de ciertos objetivos deportivos”.
De acuerdo con reportes, a los jugadores se les pagarán los salarios de tres de los meses perdidos en el próximo año fiscal.
La Roma agregó que jugadores y entrenadores también acordaron cubrir los salarios de los empleados del club que cumplen el esquema de confinamiento social del gobierno italiano, lo que garantiza que recibirán su salario íntegro.