Se encienden las alarmas en la Selección Mexicana tras la humillación sufrida ante Estados Unidos y es que hay jugadores que quieren abandonar al Tri después de enfrentar a Panamá en el partido por el tercer lugar de la Concacaf Nations League y a unos días del debut en la Copa Oro.
De acuerdo con información de Gibran Araige, reportero de TUDN, los seleccionados mexicanos contemplan irse de la concentración después del partido de este domingo y no participar en la Copa Oro en la que México jugará la Fase de Grupos ante Honduras, Haití y Catar.
¿Los motivos? Los futbolistas están molestos con la logística que maneja la Selección Mexicana en Las Vegas, ya que el hotel está a una hora del Allegiant Stadium y la cancha de entrenamiento a 40 minutos, entre otros factores.
La Concacaf tendría que resolver en caso de que los jugadores anuncien su decisión, ya que el reglamento contempla que puede haber cambios en las convocatorias finales de cada selección por lesiones, no por alguna decisión personal.
Parece que los jugadores mexicanos no están contentos con la nueva gestión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y con Diego Cocca, a quien excluyeron de la reunión que tuvieron en el centro del campo del Allegiant Stadium tras el silbatazo final ante Estados Unidos.
México debutará en la Copa Oro 2023 contra Honduras el próximo domingo 25 de junio en Houston, Texas, después se medirá a Haití el jueves 29 de junio en Glendale, Arizona, y cerrará la Fase de Grupos ante Catar el domingo 2 de julio en Santa Clara, California