La ilusión de Dorados de Sinaloa de consagrarse campeón del ascenso en el fútbol mexicano se terminó con una derrota por 4-2 en tiempo suplementario frente al Atlético San Luis, en la final disputada la noche del domingo en San Luis Potosí. Dorados, el equipo dirigido porDiego Maradona , buscaba el título luego de una gran campaña y con un triunfo por 1-0 en la ida de la final, pero la caída en el desquite dejó con las manos vacías al ‘Gran Pez’. como se conoce al club de Culiacán.
La eliminación tuvo otro eco con la reacción de Diego Maradona luego de ser atacado verbalmente por los hinchas del Atlético San Luis. El exdirector técnico de la selección nacional respondió con insultos y hasta intentó agredir a un hincha en la salida del estadio.
«Maradona se la come», le gritaron decenas de hinchas del San Luis mientras el entrenador argentino se retiraba del estadio Alfonso Lastras Ramírez. Maradona reaccionó con furia e intentó pelearse con los que hacían esos cánticos en uno de los pasillos.
Maradona explotó por los cánticos contra él pic.twitter.com/QTk6MIOIzR
— Diario AS (@diarioas) December 3, 2018
#Maradona fuera de control tras recibir insultos de aficionados rivales en las tribunas, luego de perder con #Dorados en la final de #AscensoMX.
Video vía @David_EG
ADVERTENCIA: Lenguaje fuerte y obsceno. pic.twitter.com/H2bYUWDXeP— FOX Deportes (@FOXDeportes) December 3, 2018
Vale recordar que el excapitán de la selección argentina debió seguir el segundo encuentro final desde la tribuna, ya que había sido expulsado en el final del primer partido, luego de una discusión con el entrenador rival.
JA, JA, JA, Que bueno que el bocón de Maradona se quedó sin nada. En El Salvador nos alegramos de su fracaso. México se ha caracterizado por tener buenos entrenadores, pero con maradona se han equivocado, sólo es un bocón. QUIEN ES EL MALO AHORA MARADONA ?????