El tanto que Alexander Larín le marcó a Estados Unidos en el Cuscatlán el 14 de junio, por la cuarta jornada del Grupo C, fue nominado por su espectacularidad: el lateral de Alianza tomó le pelota cerca del tiro de esquina y remató al arco, dejando sin respuesta al portero Ethan Horvath.
Al final, el USMNT rescató un 1-1 de un partido claramente marcado por el estado del campo de juego y las expulsiones de Gómez y Arriola. Larín promedió un gran encuentro, a tono con su 2022. Empero, tuvo un irregular inicio de año en Alianza debido a problemas físicos.
“Nos dio en su tiempo, cuando estuvo en su mejor época fue cuando vino preparándose por semanas y venía motivado y se puso en una condición física buenísima. Después siguió compitiendo pero con menos protagonismo en el Comunicaciones. Es un tipo especial porque tiene una técnica bien depurada, es inteligente”, dijo Hugo Pérez, DT de la Selecta, sobre el cuscatleco.
Sin embargo, aclaró que podría volver a ser convocado cuando recupere su forma física: “Tiene que volver a una condición física extraordinaria no para esta liga, sino para tener la oportunidad para ser considerado en selección otra vez. Tal vez en este momento no está, puede que en un mes cambie pero ahorita yo ando buscando un lateral izquierdo”.
Esto es para que digan que hay buen entrenador Hugo? Lo siento mucho pro es lo misma publicidad barata que usa el gobierno en Copa de Oro dirán lo mismo y para el próximo mundial que?