Ahora que Gerard Piqué está a cargo de la nueva Copa Davis, que se realizará del 18 al 24 de noviembre en Madrid, el defensa del FC Barcelona realizó algo insólito.
El futbolista aprovechó una de sus reuniones y decidió compartir por medio de redes sociales su número de teléfono, por lo que sus seguidores no dudaron en guardarlo en sus contactos de Whatsapp.
¡Trabajando con el equipo de la Copa Davis! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001”, escribió Piqué.
Sus seguidores no dudaron en apuntar el número, que al guardarlo en los contactos de Whatsapp tenía una imagen de Shakira, y empezaron a contactarlo de inmediato. Piqué mostró en una filmación la pantalla de su teléfono y se podía ver como llegaban mensajes a cada instante, acumulándose más de 7.000 sin leer.
Pero no solamente recibió mensajes de texto. El defensor del Barça también recibió llamadas de voz y se atrevió a contestar algunas. Por ejemplo, tuvo un diálogo con un hombre llamado José, aficionado del Real Madrid, quien le aseguró que tiene un gran respeto y se llevó de regalo entradas para la inauguración de la fase final de la Copa Davis en la Caja Mágica.
20.000 messages.. @DavisCupFinals pic.twitter.com/I1mxMl2Lm7
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 25, 2019
“Muchas gracias por respetarme siendo seguidor del Real Madrid, sé que es difícil”, dijo el futbolista catalán. “Eres consecuente con lo que dices y me está haciendo mucha ilusión hablar contigo”, contestó el fanático del club blanco.
Una locura! @DavisCupFinals pic.twitter.com/5Uf2JDVVNP
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 25, 2019
Piqué se ha volcado mucho en las últimas semanas a su trabajo como empresario para garantizarse el éxito del proyecto de la Copa Davis. «Estamos trabajando muy duro, hablando con los jugadores para hacerles ver los beneficios del nuevo formato, que es mucho mejor para todo el mundo. Estoy confiado en que va a ser un evento espectacular”, confesó recientemente.
https://twitter.com/3gerardpique/status/1187426611127291904