Gareth Bale, uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid, volvió a causa polémica en redes sociales al decidir que no viajaría a Manchester para los octavos de final de Champions League.
Según imágenes mostradas en el programa El Chiringuito de Jugones, el galés fue captado en la capital española jugando golf, a la misma hora que Zinedine Zidane estaba dando la charla previa al duelo contra el City de Pep Guardiola.
El video muestra a Bale durante una partida de golf a las 13:45 horas de este viernes 7 de agosto, provocando una ola de criticas en su contra por disfrutar de su pasión favorita.
Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo», dijo Zidane el jueves en rueda de prensa.
Y al ser consultado por los periodistas sobre si la decisión de Bale fue realmente por motivos personales, Zidane fue tajante y no quiso dar detalles: «Sí, pero no voy a contar nada más porque es una cosa entre él y yo»