Erika Fernández, una de las estrellas de la televisión deportiva de FOX Sports, se desnudó como parte de una campaña para «ayudar a una organización mexicana de protección de animales».
Sus fotografías forman parte de la operación #desnudasdecorazón, que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados de la calle. El dinero es recaudado por la organización Amor Sin Raza, y el donativo es de 600 pesos mexicanos (aproximadamente $31).
La conductora es una amante de los animales y ocupa gran parte de su tiempo libre en ayudar a canes que han sido lastimados para posteriormente darlos en adopción.
https://www.instagram.com/p/Bt9dEAZHZEA/
Desde hace meses, Fernández ha publicado fotografías en las que se le ve desnuda, con el objetivo de «promover la adopción de perros entre sus seguidores y generar conciencia sobre los cuidados y amor que requieren».
En tan sólo tres días, sus fotos de campaña han recibido más de 50.000 «me gusta».
Erika Fernándezes una de las conductoras deportivas que más revuelo genera en las redes sociales, pues es famosa por romper esquemas con sus eróticas fotos.
bonita y de buenos sentimientos la chica, bravo por ella que siga teniendo éxitos y ayudando a los que no tienen voz!!! La vida te recompensará hermosa
jijijijijijiji, de un tiempo acá, muchas chicas no encuentra motivos para mostrar las tapaderas, doy por perdidos estos dos minutos de tiempo que le dedique a este artículo.
No entiendo como ayudará esta chera desnudandose, increble pero cierto, esta chera, la del clima, otra que trabaja en FoxSport entre otras, tienen que desnudarse para ser alguien, las 3 estan super bonitas, pero desnudarse para triunfar XLP..
Lei mal, yo habia entendido «Famosa presentadora de deportes realiza un desnudo por estar buena» ja ja.
LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE LLEGAN A LA TV, SE PIERDEN EN ESTE MUNDO, EN DONDE HAY QUE DESNUDARSE PARA ENCONTRAR UN HOMBRE QUE LES RESUELVA LA VIDA….
Esta vieja siempre ha sido mi fantasia sexual, junto a la Jimena Sácnhez jiji
un ejemplo de como el culo le da de comer a la boca