El atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, decidió hacer una donación de más de 330 mil libras para mejorar la calidad de vida en Nagrig, la aldea donde nació.
El futbolista de 25 años de edad compró una propiedad de cinco acres para que se construya un planta de tratamiento de agua y de esta manera los habitantes de Nagrig puedan tener acceso al vital líquido.
“Mohamed ama su aldea. Le encanta regresar y venir a visitar”, comentó Maher Shtayeh, alcalde de Nagrig luego de que diera a conocer la donación de ocho millones de libras egipcias.
“Nunca será un extraño para nosotros, lo conozco desde que era un niño”, declaró el maestro de la escuela local. “A él no le gusta hablar de todas las donaciones que hace, pero son muchas”.
El padre de “El Faraón”, como es conocido popularmente el jugador, indicó que la tierra que compró su hijo para facilitar la construcción de la planta de agua se encuentra en el estado de Gharbia.
El progenitor de Mohamed Salah simplemente firmó los documentos como testigo, los cuales será clasificados como “donación”, lo que significa que no habrá compensación por su uso.
No quiero que cage la Champions pero si me gustaría que ganara el balón del año… sin duda es el jugador revelación de la temporada. Grande dentro de la cancha y grande fuera de ella… que así fueran los pocos que emigran de aquí
Más que un gran futbolista, un verdadero hijo del pueblo Egipcio, no se olvida de donde viene…. Me recuerda a la bondad de nuestros diputados jajajaja