Como si la eliminación de último minuto en la UEFA Champions League no fuera suficiente para los hinchas del París Saint Germain, apareció un video de uno de sus jugadores de fiesta en una discoteca justo después de la derrota ante el Manchester United. Se trata de Adrien Rabiot, quien acudió a un club nocturno con un familiar suyo en el momento menos oportuno.
Las imágenes de Rabiot se filtraron justo después de que su equipo perdiera una eliminatoria en la última jugada y se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Si bien el mediocentro francés no compite desde el pasado 11 de diciembre, ya que el club parisino lo apartó del equipo por negarse a extender su contrato, su decisión de ir de fiesta no cayó bien en los pasillos del Parque de los Príncipes.
«Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros de equipo y sus partidarios. Les recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, él forma parte de nuestro equipo laboral», señaló Antero Henrique, director deportivo del PSG, declaraciones a RMC Sport.
Todo hace suponer que irse fiesta a una discoteca tras la estrepitosa caída en los octavos de final de la Champions League fue una señal de protesta de Adrien Rabiot hacia su club porque lo ha dejado sin poder jugar al fútbol.
El jugador de 23 años, que llegó al PSG proveniente del Toulouse, lleva un tiempo prudencial marginado y quedó fuera de los planes del entrenador alemán Thomas Tuchel. Su vínculo con la entidad parisina finaliza al final de la vigentes temporada y su nombre ya ha comenzado a circular en los clubes más importantes de Europa.
Los rumores Barça se perfilaba como el equipo a quedarse con su ficha pero con la llegada de Frenkie de Jong el traspaso parece haberse enfriado. Otros clubes como Bayern Múnich y Arsenal FC, que también son de primer nivel, también se han fijado en Adrien Rabiot como un jugador de clase mundial que puede incorporarse a coste cero.