La mañana del miércoles el seleccionado playero Rubén Batres asistió al Hospital Rosales para retirar los puntos de la intervención quirúrgica, efectuada la semana pasada, en la que le hicieron un injerto en el tobillo derecho, con la finalidad de acelerar el proceso de recuperación.
“Este día me quitaron las grapas para seguir adelante con la recuperación, el injerto que me pusieron me ayudó. Me volvió a crecer piel arriba del injerto, pero bueno, ya va el proceso, ya solo me dejaron una crema que me esté aplicando para que cicatrice”, comentó Batres.
El pívot de la Selecta fue impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre del año pasado, lo que le causó una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y la lesión en el tobillo.
Según el pívot de La Pirraya, de la Liga de Fútbol Playa, tendrá que “seguir esperando otro tiempito para que esté bien, entre 15 a 20 días para que seque todo, porque cubrió a lo máximo el tendón, eso da más alegría”.
“Cabe destacar que si bien estaba muy contento con el resultado de la cirugía y lo que le dijo el médico, Batres no estaba del todo satisfecho, ya que está impaciente por volver a la arena.
INDES, que lo que está haciendo por mi persona es de mucha alegría para mi persona, porque es algo que como uno de deportista le toca el corazón y lo motiva a hacer lo máximo en el terreno de juego”, explicó el seleccionado playero.