En el minuto 89 y con 2-4 en el marcador, Piqué se lanzó a por el balón tras un centro lateral pero iba demasiado forzado y el esférico se marchó fuera. Por detrás venía Arturo Vidal, en una posición mucho más cómoda para anotar el 3-4, pero una mala comunicación entre ambos impidió que el tanto subiera al marcador.
Al final del partido, el central azulgrana le recriminó a su compañero por una expresión poco acertada a la hora de pedir un balón mientras le miraba con cara de poca comprensión: «Si dices ‘mía’ vale, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida», para explicar porqué remató el esférico cuando Vidal estaba en una posición más clara.
Esta resultado deja LaLiga más abierta que nunca. Pese a una salida en tromba de los azulgrana que puso en algún problema a los béticos, fue el cuadro andaluz el dueño del partido. Rakitic, Busquets y Arthur eran superados con facilidad en el uno a uno que planteó Setién y tanto Tello como Junior rompieron una y otra vez a la defensa azulgrana.
La vuelta de Leo Messi a los terrenos de juego 22 días después de su lesión no bastó para que el Barcelona lograra una victoria ante el cuadro betico que sorprendió a los azulgranos llevandose el partido 3-4.