Junto a Adidas, el Real Madrid lanzó este viernes su nueva tercera equipación para la temporada 2021/22. La elástica está inspirada en la señal del kilómetro cero, que se encuentra en el centro de Madrid, punto de salida de todas las carreteras de España. La camiseta es de color verde esmeralda, y tiene, además del símbolo de la brújula, que aparece en la parte delantera y trasera, el sencillo escudo monocromático del club, dejándolo con un toque elegante y moderno.
En las redes sociales, el club publicó un vídeo que muestra detalles de la sesión de fotos, en la que participaron algunos jugadores de la plantilla, como Marcelo, Vinicius Junior, Mendy, Benzema, Casemiro, Asensio y Eden Hazard. Además de la tercera camiseta, el Real Madrid también presentó otras prendas del mismo color verde esmeralda, como pantalones y chaquetas.
La reacción de la afición fue muy dividida, algunos encontraron la camiseta similar a un pijama o al uniforme de los trabajadores de la salud, y a otros les gustó mucho la innovación de esta tonalidad de verde, que ya había estado representada con algo similar en la tercera camiseta de la temporada 2019/20.