Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, podría volver a ser jugador del Real Madrid en la próxima temporada si el club español no logra contratar al francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain.
Según informó el diario ingles The Mirror, la leyenda lusitana, quien dejó la Casa Blanca en 2018 tras ganar la Champions League ante el Liverpool, figura apuntado en la lista de posibles refuerzos de los directivos.
El futuro del portugués de 37 años “está en el aire” porque el nuevo DT del conjunto británico, Ten Hag, “no parecería querer contar con el delantero” a pesar que existe un contrato por otras dos temporadas con opción a otra.
La información agrega que CR7 estaría dispuesto a volver a la capital española pero los dirigentes lo supeditan al fracaso de la negociación por Mbappe, un deseo del Merengue en los últimos mercados de pases.
Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, quien también está cerca de dejar el Paris Saint Germain, es pretendido por la Juventus según indicó el medio italiano Tuttosport en su edición del lunes.
“Es posible que esta vez la salida del PSG hacia la Juventus sea algo más que una simple hipótesis del próximo libro de pases” señaló el medio deportivo europeo. Según trascendió el club parisino “estudia planes alternativos” sobre la posible venta de Paredes, cuyo contrato expira el 30 de junio del 2023 y que ante la probable no renovación el jugador “deberá ser transferido”.
El ex volante de Boca, actual jugador de la selección argentina que dirige Lionel Scaloni, está tasado en “algo más de 20 millones de euros” lo que significaría “un problema” para los clubes compradores. Entre la entidad de Turín y la de Francia los contactos “continúan sin cesar” desde hace varios días en búsqueda de “intentar cerrar las cifras” para una posible salida de Paredes hacia Italia ya que el argentino figura en la lista “seguros transferibles” decidida por el PSG.
La venta de Paredes estaría organizada bajo una presunta limpieza que desean hacer las autoridades de la institución de cara a la próxima temporada. Según informó el prestigioso diario L’Equipe, los mandatarios tienen en mente “reorganizar la plantilla” liberando espacio salarial y haciendo caja con la venta de algunas de sus figuras. El rotativo apunta también a otros cuatro nombres: Julian Draxler, Neymar, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.