Con dos juegos el martes e igual cantidad el jueves, la próxima semana se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022.
San Salvador se ubicó en el primer lugar de la fase regular del torneo, luego de ganar al que parecía su acérrimo rival, San Miguel, que fue relegado al tercer puesto, lo que benefició a Cabañas, que no solo se convirtió en un gran animador en la cancha, sino que también en las gradas, gracias a su incansable público.
El martes 1 de noviembre, Cuscatleco, octavo lugar de la tabla general, recibirá al primero, San Salvador, en el estadio Alonso Alegría, de Cojutepeque. En la fase regular, San Salvador ganó la serie al imponerse 2-1 en el primer juego y 0-1 en el segundo.
Ese mismo día, pero a las 6:00 de la tarde, en partido programado para desarrollarse en el estadio Gregorio Martínez, Alacranes, el quinto lugar, recibirá a Atlético La Unión, que se ubicó en el cuarto puesto.
En la primera vuelta del torneo, La Unión ganó 2-1 en el estadio Marcelino Imbers, y en la segunda se impuso como visitante 0-2 en el Gregorio Martínez.
El jueves 3 de noviembre, a la 1:00 p.m., La Libertad, que terminó sexto, tendrá la visita de San Miguel, que se ubicó tercero, en el estadio municipal de Nuevo Cuscatlán. Los garroberos ganaron el primer juego 1-0 y los de la zona central vencieron en el segundo con un 3-1.
Ese mismo día, dos horas después, el séptimo lugar, San Ana Municipal, enfrentará en el estadio Óscar Quiteño a Cabañas, segundo lugar de la clasificación. En tierra santaneca, ambos igualaron 2-2 y en el segundo compromiso de la fase de clasificación Cabañas se impuso 1-0.
Los juegos de vuelta se efectuarán el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.