Liverpool ganó a Palace 2-1 durante el partido disputado este sábado en el Selhurst Park.
Con este marcador, el equipo local es decimocuarto, mientras que Liverpool se quedó líder de la Premier League.
Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras el descanso llegó el gol para el once vidriero, que estrenó su luminoso mediante un tanto desde el punto de penalti de Jean Mateta en el minuto 57. Pero posteriormente un gol de Salah hizo el empate para Liverpool a los 76 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de los ‘Reds’, que logró remontar a través de un gol de Harvey Elliott en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, acabando el partido con un marcador definitivo de 2-1.
Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Jean Mateta, Michael Olise, Ahamada, Matthews y David Ozoh y fueron sustituidos Edouard, Lerma, Jeffrey Schlupp, Sam Johnstone y Will Hughes. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Joe Gomez, Cody Gakpo, Konate, Curtis Jones y Harvey Elliott, que sustituyeron a Wataru Endo, Gravenberch, Jarell Quansah, Darwin Núñez y Szoboszlai.
Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de nueve tarjetas. Palace tuvo que hacer frente a la sanción de Joel Ward, Jordan Ayew, Lerma, Chris Richards, Andersen y Ahamada con tarjeta amarilla y a la expulsión de Jordan Ayew (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Joe Gomez y Luis Díaz.
Tras el encuentro, Crystal Palace se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 16 puntos. Liverpool, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Premier League con 37 puntos, en plaza de acceso a Champions League.
La próxima jornada Crystal Palace se medirá con Manchester City, mientras que el conjunto de los ‘Reds’ disputará su partido frente a Manchester United.