El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, se ha metido en una polémica innecesaria pero que le traerá muchos problemas después de haber expresado su opinión sobre el tema de racismo que se vive en Estados Unidos y del cuál la NFL ha sido una de las más críticas.
Brees externó en una entrevista que él estaba totalmente en desacuerdo por la falta de respeto que han hecho compañeros y excompañeros a los lábaros patrios de Estados Unidos.
Esta declaración fue considerada como desafortunada tras la falta de empatía de Brees con muchos de sus excompañeros y algunos como su receptor favorito, Michael Thomas, destacaron que era increíble que alguien que vivía en esa zona hablara sobre ello y que no fuera receptivo sobre el verdadero mensaje de las protestas.
Aaron Rodgers, el elegido
Otros jugadores como el quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, reaccionaron totalmente de forma contraria a Drew Brees y dejaron en claro que el problema principal no está en si le faltan al respeto a la bandera o al himno, sino que todo tiene un trasfondo más importante.
ese perro racista deberían de sancionarlo y tiene que pedir perdón hincado en un acto público. Fuera supremacistas blancos