La victoria del Leganés sobre el Barcelona por 2-1 dejó un mal sabor de boca en el conjunto azulgrana, que no supo cerrar un partido en el que se imponía por 1-0 ante el último equipo de la liga española.
Uno de los protagonistas del triunfo, y referente del plantel que maneja Mauricio Pellegrino, Iván Cuellar, advirtió acerca de un episodio del que «no se habrá dado cuenta nadie», al término del encuentro por la sexta fecha de la liga española.
«Es algo muy feo. Es cierto que somos un equipo humilde, pero me gusta que la gente que normalmente está acostumbrada a ganar y pierde, te salude», reclamó el arquero del conjunto pepinero, tras conseguir su primera victoria en el campeonato ante uno de los equipos más fuertes del torneo español.
«No lo ha hecho ningún jugador del Barça y creo que es un gesto bastante feo», recalcó el futbolista de 34 años, quien vio como los jugadores azulgrana se retiraban uno a uno del campo de juego sin entablar diálogo con sus rivales.
Los de Butarque vencieron al último campeón de La Liga con un gol de El Zhar y de Óscar Rodríguez y consiguieron sus primeros tres puntos con los que salieron de la última posición de la tabla.
El equipo culé, en tanto, acumula 13 puntos de 18 posibles y, gracias a la victoria del Sevilla por 3-0 ante el Real Madrid, continúa liderando junto a los merengues.
Siempre lo he dicho, ese equipucho es un mal perdedor