Andriy Lunin fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El portero ucraniano, de 19 años, ærmó su contrato para las próximas seis temporadas y dio sus primera palabras como nuevo jugador del tricampeón de Champions League.
Andriy Lunin, guardameta ucraniano del Real Madrid, habló en la rueda de prensa posterior a su presentación en el cuadro blanco y destacó estar muy contento de entrenarse con Keylor Navas y posiblemente con Thibaut Courtois.
«Son dos porteros muy fuertes y ahora en el equipo está Keylor. Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme a su lado y aprender de él lo mejor», comentó ante los medios de comunicación acompañado del ex futbolista Álvaro Arbeloa.
Lunin afirmó que si bien intenta sacar lo mejor de cada portero a la hora de fijarse referentes, Íker Casillas es uno de los que más ha aprendido al tiempo que prefirió dejarle a otros una definición de cómo es él bajo los palos.
Sobre su futuro este curso, señaló: «Ahora estoy en el equipo. Estoy muy feliz y quiero conseguir más experiencia y hacerme más fuerte porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Ya tomaremos en el club la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mi».
https://twitter.com/realmadrid/status/1021366508763729920