El equipo centro-oriente, integrado por jugadores de los equipos San Miguel, Cabañas, La Unión, Morazán San Vicente, La Paz y Usulután, derrotaron 2-1 al cuadro centro-occidente, en el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) organizada por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).
Los dirigidos por Santos Noel Rivera, con este resultado revalidan el título obtenido en la primera edición en 2022, cuando en esa ocasión ganaron en penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular.
Hoy la historia fue diferente, al mostrar la buena comunicación que tuvieron dentro de la cancha y reaccionar de manera positiva a las indicaciones del entrenador.
Eso les permitió abrir el marcador por medio de Anthony Águila, al aprovechar una mala salida del portero Levy Quintanilla, para rematar de cabeza y colocar el 1-0 a los 41 minutos.
En la parte de complemento, los campeones mostraron su deseo por quedarse con el título, lo qoe se reflejó en la anotación de Águila, jugador de Usulután, quien volvió a hacerse presente en el marcador al marcar el 2-0 cuando se jugaban 61 minutos.
Tras el segundo tanto a favor del equipo blanco llegó la reacción de los dirigidos Edgar Batres, al presionar la salida del rival y tratar de hacer daño en jugadas a balón parado.
La insistencia tuvo su fruto y a los 77 minutos, Walter Castillo colocó el 2-1, pero el tiempo fue el peor enemigo de los de azul, que siguieron buscando el gol del empate, que no llegó.
Es de mencionar que los equipos que integrarán al cuadro centro-occidente fueron de Santa Ana, Santa Tecla, Alacranes, Sonsonate, Ahuachapán y Cuscatleco.
Al final del juego, las medallas a los campeones las entregaron Rodolfo Mena, director de la LNF; René Martínez, director general del INDES y Diogo Gama, director deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.