Gustavo Matosas no es más el director técnico de la Selección de Costa Rica y está cada vez más cerca su regreso a la Liga MX para dirigir al Atlético de San Luis.
Tras finalizar el entrenamiento del combinado tico de cara al amistoso contra Uruguay, el exentrenador de Querétaro, León y América dio a conocer su renuncia en conferencia de prensa.
“No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido (…) Necesito el día a día”, argumentó en conferencia de prensa.
“En Comité Ejecutivo nos dimos cuenta de una serie de situaciones que se presentaban alrededor de Gustavo por lo que nos trasladamos al Estadio Nacional a conversar con él y nos comentó que hará efectiva la cláusula de rescisión entre ambas partes”, explicó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, quien también estuvo en la conferencia de prensa.
Villalobos recalcó que el entrenador uruguayo hizo efectiva su cláusula de rescisión para irse a dirigir al fútbol mexicano, en concreto al Atlético San Luis.
Matosas Paidón se mantendrá en el cargo hasta el 10 de setiembre y dirigirá ante Uruguay.