El afamado boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez compartió una imagen en sus redes sociales que causó un gran revuelo entre sus seguidoras, quienes aprovecharon para lanzarle divertidos piropos.
A través de su cuenta de Twitter, el pugilista se destapó para mostrar su espectacular cuerpo, en el que destacó su six pack de acero, el cual se convirtió en el foco de atención de más de una en la red social.
«Siempre listo, Nunca inlisto como dice @jbalvin», escribió en la descripción de la imagen que se tomó frente al espejo, misma en la que portó unos pantalones deportivos del color negro.
De esa manera, el post generó casi medio millón de reacciones, entre las que no pudo faltar la del cantante colombiano, quien confirmó lo escrito con un rotundo «Siempre».
Además del comentario del intérprete de «Mi gente», las seguidoras del campeón de los pesos medios, no dejaron pasar la oportunidad de dedicar algunas palabras en las que hicieron evidente su atracción por el deportista.
«Ay! Diosito», «Mi amor lo amo», «Que de más atrás amigo», «Siempre sabroso nunca in sabroso», «Sexi», «Que bello campeón», «Uno así y termino con todas mis pendejadas», «Mama mía», «ontas, te mando uber? jajajaj», fueron algunos de los comentarios que escribieron sus admiradoras.
Y es que el abdomen de «El Canelo» da de qué hablar, como todo lo que rodea. Tal es el caso de sus exclusiva colección de automóviles, entre los que se destacan un Lamborghini Gallardo, Nissan GT-R, Jeep Wrangler Unlimited Rubicon, Ford F-Series, Ford F-Series.
Cabe recordar que el multicampeón es el boxeador que más dinero gana en un solo contrato. Como muestra, en 2018 recibió la cantidad de USD 365 millones por pelear 11 veces durante cinco años bajo un contrato televisivo la compañía DAZN.
Sin embargo, no todo los titulares relacionados con «El Canelo» suelen ser tan positivos como la imagen que colocó en su red social. Recientemente protagonizó un escándalo en el que pidió a la prensa que se retirara del bautizo de su hijo.
Además, también el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculó una de sus asociaciones con el lavado de dinero proveniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación, uno de los órganos delictivos más sanguinarios en México.