Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más afianzada en el mundo del fútbol. Han pasado más de ocho años desde que se conocieron en una tienda de lujo de la que la influencer de Jaca era dependienta. La española siempre ha estado al lado del luso en sus últimas aventuras: Madrid, Turín, Mánchester y Arabia Saudí. Y por el bien de la ‘cartera’ del ‘7’ mejor que así sea.
Según informa la revista portuguesa TV Guia, Cristiano y Georgina tendrían un acuerdo de separación que podría costar millones de euros a la estrella lusa. Ronaldo tendría que pagar una pensión de 100.000 euros mensuales de por vida a la española. Pero no quedaría sólo ahí lo que recibiría la de Jaca, pues la mansión del delantero en Madrid también pasaría a ser de su propiedad.
El medio también desvela que este acuerdo se tomó después del nacimiento de su primera hija, Alana Martina. La fortuna de Cristiano se estima que está en torno a los 600 millones de euros, por lo conseguido en el terreno de juego como fuera de él, en el que tiene varias empresas como Insparya, la clínica capilar instalada en Madrid. Este pacto se ha revelado tan solo unos días después de los rumores que señalan que Georgina y Ronaldo se habrían casado.
Ronaldo y Georgina Rodríguez, rumores de matrimonio por las últimas palabras del portugués
Lo cierto es que parece evidente que para que este acuerdo tenga validez legal en el futuro, Ronaldo y Georgina deberían haber contraído matrimonio. Aún así, los rumores de boda ya estaban encima de la mesa después de que el astro luso llamara a la influencer de Jaca «mi esposa» en mitad de un vídeo promocional para la marca Whoop.
El delantero del Al-Nassr señala en este anuncio que «cuando no estoy entrenando en el club, me gusta entrenar con mi esposa en casa. Porque puedo motivarla y ella puede motivarme también». Al escucharlo, las redes sociales rápidamente viralizaron este fragmento. Parece que una de las parejas más mediáticas ha pasado por el altar sin haberlo hecho público.