Solo un día después de cumplir los 37, Cristiano Ronaldo ha conseguido lo que nadie ha podido hacer hasta ahora en las redes sociales. El jugador de fútbol ha desbloqueado un nuevo logro en Instagram y ha alcanzado la friolera de 400 millones de seguidores en la plataforma, un hito que le ha convertido en la persona con más followers del planeta.
Ya se convirtió en el más seguido cuando en septiembre de 2021 sumó un total de 237 millones, una cifra que ha ido creciendo desde entonces, subiendo 163 millones más en los últimos seis meses. Al portugués le siguen Kylie Jenner, que se convirtió el pasado 13 de enero en la mujer más seguida con 309 millones, y su compañero de profesión Leo Messi, con 306.
Su perfil personal cuenta con un total de 3.242 publicaciones que reciben un promedio de 10 millones de Me gusta en cada una, a pesar de que tan solo sigue a 500 usuarios, entre los que se encuentra su pareja, Georgina Rodríguez, que cuenta por su parte con 33,5 millones de seguidores. Una cifra que, a pesar de ser elevada, no puede compararse con la de su pareja, con quien comparte una hija y de quien espera otros dos, un embarazo de mellizos que la joven anunció a finales de octubre de 2021. Ronaldo, por su parte, tiene otros dos hijos, Eva y Mateo, nacidos por vientre de alquiler en 2017.
La última publicación compartida por el jugador del Manchester United es, justamente, una imagen en la que aparece junto a la modelo, ambos sonrientes mientras celebran el reciente cumpleaños de Ronaldo: “La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, y valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando!”, ha escrito.
Rodríguez también ha querido celebrar este día compartiendo un vídeo del que ha sido su regalo de cumpleaños. Todo parecía transcurrir con normalidad en su casa de Inglaterra, donde ambos aparecen con ropa cómoda, hasta que la modelo invita a su pareja a abrir la puerta de la vivienda para dar paso a su reacción al descubrir que su amplia colección de coches ha crecido gracias a un Cadillac Escalade de color negro que le esperaba en su jardín.
Al ver el vehículo aparcado, el futbolista abraza a su pareja antes de sentarse al volante para estudiar todos los detalles. A esta grabación se suma el mensaje de la también influencer y empresaria, que ha estrenado hace solo unos días su propio reality en Netflix, de nombre Soy Georgina: “Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, ha concluido.
El año pasado la empresa especializada en redes sociales Hopper HQ estimó que, únicamente gracias a Instagram —sumado a sus colaboraciones con marcas que promociona en la plataforma—, el exjugador del Real Madrid recibe 1,6 millones de dólares (casi 1,4 millones de euros) por cada publicación que comparte, superando a Dwayne Johnson, La Roca, que gana 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros aproximadamente) por cada post.