Lo que iba a ser un día especial para Conor McGregor, se tornó en una jornada trágica para el luchador, como él mismo ha contado. El excampeón en dos divisiones de UFC se disponía a grabar un vídeo para comunicar que iba a donar un millón de dólares a las familias de los bombero del 11S, dinero recaudado de la venta de su marca de whiskey, cuando le informaron del fallecimiento de su tía abuela.
«¡Iba a ser un gran día! Un día para estar orgulloso, incluso traje a mi familia conmigo al estudio. Sentado en la silla, a punto de transmitir en directo para todos los programas de entrevistas matutinos de Estados Unidos, recibí una llamada telefónica en la que me decían que mi pequeña y encantadora tía Anne había fallecido […] La hermana de mi madre, este estúpido y jodido virus y lo que está pasando», dijo el popular deportista en sus redes sociales.
«Manteneros fuertes, es todo lo que tenemos. Descansa en paz Anne Moore, te quiero», añadió el luchador, quien noqueó a ‘Cowboy’ Cerrone el pasado enero, en su regreso a UFC. Conor añadió: «Irlanda eres un país increíble. Creo que tenemos este virus contenido «. Además indicó que los «buenos hábitos que ahora adquiriremos con este salvaje ataque de covid-19 nos harán más fuertes en el futuro.
El irlandés dejó además otras frases curiosas, además de reiterar algunos consejos: «Entreno mi trasero hasta el punto de tener bajas las defensas. Es inevitable con la intensidad del entrenamiento. […] ¡Sin embargo, me siento a prueba de balas en este momento! Estoy encendido como un hijo de puta ahora. Vigilemos a nuestra gente, nuestra higiene y nuestro espacio personal».