El Barcelona se impuso al Betis con un contundente marcador de 4 – 2, donde Ferran Torres fue el protagonista de la noche al hacer un hat-trick. El otro tanto llegó por medio de los botines de Joao Félix y nada que hacer para el Betis, que estuvo a tiro de empate, pero Ferran Torres selló el cuarto gol y las aspiraciones del descuento de los locales.
El partido se celebró en el estadio Benito Villamarín. Con una buena asistencia de Pedri en el primer tiempo, Ferran Torres logró clavar el balón en la cabaña del Betis y marcó la ruta para sus otras dos anotaciones en el tiempo de complemento.
Ya en el segundo tiempo, Torres marcó su segundo gol, pero Isco Alarcón del Betis realizó dos tantos y todos parecía que el encuentro deportivo terminaría con empate de 2 – 2, sin embargo, Joao Félix anotó el tercero y Ferran Torres marco el cuarto gol.
Los azulgrana mejoran su juego en una cancha talismán y alcanzaron un triunfo de mérito con tres goles de Ferran y uno de João Félix ante un Betis que fue reducido a Isco.
Ferran Torres manifestó a medios de prensa, que la victoria es el fruto del trabajo colectivo, de creer en uno mismo y aprovechar cada oportunidad en el terreno de juego. «Esto es el Barça y la exigencia es máxima, entonces tienes que estar preparado, porque no todo es bonito. Al final estás expuesto mucho y tienes que estar preparado para ello», dijo.
Isco recalcó, que lograron hacer lo más difícil que era empatar después de perder 0-2. «Ellos tenían el control del partido, pero no muchas ocasiones. Ellos se han ido arriba, pero el equipo ha tenido fe. Ya con el 2-2 también tuvimos ocasiones que no concretamos. Arriba ellos marcan mucha diferencia. Nos han pillado en un córner en el tercer gol y ya el cuarto fue definitivo. No queda otra que seguir trabajando, con la actitud del segundo tiempo».