La desesperación y frustración de Cristiano Ronaldo parecen haber llegado al límite, luego de ser separado del Manchester United luego de su desplante en su último partido ante el Tottenham al irse a los vestidores de manera anticipada. A estos clubes podría irse ahora el astro portugués.
Tras el papelón en Old Trafford, la estrella de Portugal que podría vivir en Qatar 2022 su último Mundial fue separado del equipo al no ser convocado para el siguiente partido de los Red Devils ante el Chelsea, lo que agrava más su situación en el equipo dirigido por Erik ten Hag.
En un comunicado, el Manchester United afirmó que “el delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League”, luego de que abandonó el campo antes del final del duelo ante el Tottenham y, según el Daily Mail, desobedeciera a su entrenador al negarse a entrar en los minutos finales.
De hecho, este no es el primer berrinche que protagoniza Cristiano Ronaldo con los Red Devils, pues la semana pasada se fue a los vestidores también haciendo corajes tras ser reemplazado ante el Newcastle luego de haber iniciado como titular.
Tras ser separado del Manchester United, a estos clubes se puede ir Cristiano Ronaldo
A solo unos días de disputar el Mundial de Qatar 2022 y tras vivir un auténtico infierno en el Manchester United, se espera que Cristiano Ronaldo salga del equipo en enero para irse a cualquiera de estos clubes, en los que quizá lo valoren más y no pisoteen su carrera futbolística.
Luego de ser rechazado hasta por 14 equipos para jugar la Champions sí o sí, Cristiano Ronaldo tiene ofertas del Galatasaray de Turquía y de dos equipos de la Saudi Pro League de Arabia Saudita, que estarían dispuestos a pagar por él hasta 240 millones de euros.
No obstante las ofertas del Al Hilal y el Al Nassr fueron rechazadas tanto por el mismo jugador como por el Manchester United, sin saber cuánto mercado habría para el portugués en enero, aunque rumores lo ubican en el Chelsea, Napoli, Bayern Munich y hasta el Inter de Miami de David Beckham, en la MLS.
Lo que es un hecho es que Cristiano Ronaldo llegará a Qatar 2022 quizá en su peor forma, luego de echarse encima a su entrenador por aferrarse a jugar la Champions y de que este lo castigara mandándolo a la banca casi en todos los partidos del ManU.