Cabañas se convirtió en el líder de la clasificación general de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022, al derrotar con goleada 7-0 a San Vicente, resultado que se combinó con la derrota de San Miguel 3-4 ante Alacranes. Mientras, Atlético La Unión ganó 3-0 a La Libertad.
El líder logró la victoria con anotaciones de Daniel Barrera, quien se convirtió en el goleador del partido con cuatro tantos; Allan Berríos logró un doblete y Roberto Rivera apoyó con uno. El gane deja a los toros con 53 puntos, en el primer lugar, y a los vicentinos en el décimo segundo, con 13 unidades.
Mientras que en el duelo que se jugó en el estadio Juan Francisco Barraza, San Miguel perdió 3-4 ante Alacranes, resultado relega a los migueleños al tercer lugar con 51 puntos y Alacranes accede al quinto lugar con 46.
Los anotadores del partido fueron Javier Lezcano, con tres tantos, y Aaron Mendoza, con uno, por parte de los locales. En tanto, por los chalatecos marcaron Luis Ascencio con doblete, Carlos Zamora aportó uno y Edwin Menjívar se encargó de completar la victoria.
En tanto, Atlético La Unión ganó 3-0 a La Libertad, en el estadio Marcelino Imbers, marcador que le permite a los unionenses escalar hasta la cuarta casilla con 48 unidades y La Libertad se quedó con 43, en el sexto lugar.
Los goles llevaron la firma de Erick Orellana con doblete, y Andrés Vallecilla, quien aportó uno a la victoria unionense.
En el estadio Ana Mercedes Campos, Cuscatleco hizo la tarea y se impuso 0-2 a Sonsonate, con lo que llegó a 33 puntos y se adueñó del octavo lugar, aunque con un juego más que Usulután, que ahora es noveno con 31 unidades.
Los goles visitantes estuvieron a cargo de Julio Galindo, a los 65 minutos, y Diego Rodríguez, a los 70.