El Benfica venció 4-0 a Atlético de Madrid en Lisboa en un encuentro perteneciente a la segunda fecha de la Fase Liga de la UEFA Champions League.
En el elenco lisboeta fueron titulares Nicolás Otamendi y Ángel Di María mientras que Diego Simeone mandó desde el inicio a Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Julián Álvarez.
Antes del cuarto de hora el turco Kerem Akturkoglu capitalizó una mala salida en defensa del conjunto colchonero y marcó el primer tanto del partido.
Pasada la media hora, Marcos Llorente debió abandonar el terreno de juego por una molesti ay en su lugar ingresó el argentino Nahuel Molina.
En la segunda mitad el juez Serdar Gözübüyük sancionó penal de VAR para el conjunto local por un pisotón del inglés Conor Gallagher.
Di María lo cambió por gol engañando a Jan Oblak, que eligió el otro costado. Benfica vence 2-0 al equipo de Simeone.
Inmediatamente después del gol, Simeone metió a su hijo Giuliano en lugar de Julián Álvarez. En el entretiempo ya había salido De Paul.
Del otro lado, el entrenador Bruno Silva hizo un cambio de argentino por argentino: adentro Benjamín Rollheiser y afuera Di María, con veinte minutos por delante.
A quince para el final Benfica transformó el resultado en una goleada con el cabezazo en el área chica del danés Alexander Bah.
La debacle del Atlético llegó a cinco para el final cuando Reinildo hizo un penal evitable que luego Orkun Kokcu transformó en el cuarto gol de Benfica.
Benfica marcha con puntaje perfecto tras dos fechas mientras que Atlético de Madrid suma un triunfo y una dura derrota.