Por medio de un comunicado de prensa, los seguidores del Firpo dan a conocer su postura y exigen que la sede siga en la cabecera departamental de Usulután.
A través de un comunicado de prensa los seguidores del equipo usuluteco Luis Ángel Firpo, denunciaron que su actual presidente, Modesto Torres, intenta cambiar la sede de los pamperos que actualmente está en la cabecera departamental de Usulután y de forma arbitraria pretende trasladarla a San Salvador.
“Manifestamos nuestro desacuerdo ante esa postura, ya que el equipo tiene su sede en esta ciudad y es oriundo de Usulután”, reza el comunicado.
La barra pampera considera ilógico el supuesto cambio de sede y se basan, en que el equipo cuenta con su recinto deportivo: el estadio Sergio Torres Rivera y en el cual, “a lo largo del campeonato ha lucido con un buen número de aficionados en los juegos de local y de visita”, justifican.
“Prueba de ello, es que el equipo es uno de los cuatro más taquilleros en el presente torneo, por lo que no es justificación de que la afición no lo apoye. Hay que recordar que la identidad del equipo se ha recuperado, en los últimos torneos”, aseveran.
“La falta de patrocinador y las condiciones que ponen de que debe cambiar su sede es un cuento absurdo, pues años anteriores el equipo se ha mantenido siempre en Usulután y de igual forma le han dado el apoyo publicitario”, detallan.
La furia pampera instó al presidente del Firpo, Modesto Torres a “recapacitar esa posible acción” pues de lo contrario como barra organizada, aseguran que tomarán medidas o acciones drásticas y que pueden llegar a afectar al equipo.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/NFtYNySVTv
— La Furia Pampera (@FuriaPampera) April 24, 2018