Arsenal empató 0-0 ante el Nottingham Forest en su visita al City Ground, para disputar la jornada 27 de la Premier League, punto que sirve de poco para ambos equipos que se alejan del líder Liverpool.
A pesar del empate, los Gunners se mantienen en el segundo lugar del campeonato inglés con 54 unidades, mientras que el Forest tiene 48 y está en el tercer sitio, donde le sigue de cerca el Manchester City.
Los de Mikel Arteta comenzaron el encuentro con más opciones de gol, aunque no estuvieron finos, ya que de 13 remates solo uno fue a portería y no pudieron romper el cero, en un partido que se vio muy detenido por las constantes faltas en el medio campo.
La parte complementaria comenzó de la misma forma, aunque los técnicos sacudieron los banquillos en busca de un cambio de juego, pero nada sucedió y el encuentro terminó 0-0.
En la jornada 28, el Nottingham Forest tendrá un duelo decisivo ante el Manchester City para mantenerse en el tercer sitio y en puestos de la Champions League, mientras que el Arsenal visitará a un Manchester United que logró darle la vuelta al Ipswich en esta fecha.