La afición mexicana no quedó satisfecha con el resultado que obtuvo la Selección Mexicana comandada por Gerardo Tata Martino. Pese a que ganó el encuentro con un único gol de Raúl Jiménez, los pocos asistentes al Estadio Azteca mostraron su molestia y al exterior del Estadio Azteca volvió a sonar el “Fuera Tata”.
El momento fue captado por las cámaras de ESPN, mientras el programa Fútbol Picante realizó un enlace con Mauricio Ymay, un grupo de aficionados se acercó al lugar y frePoco a poco los aficionados se fueron acercando a la toma de la cámara y hablaron frente a los micrófonos de ESPN para externar su inconformidad del trabajo de Martino. El principal argumento giró en torno a la calidad de juego y competencia que ha mostrado en los últimos partidos eliminatorios.nte a la cobertura del reportero deportivo empezaron a entonar el “Fuera Tata” para que quedara grabado.
Incluso un fanático se animó a dar su opinión del tema y apuntó: “Veo que la Selección es un barco sin timón, nos salvó ese penal pero pienso que ¿Qué vamos a hacer con el Tata?”.
Y es que la manera en la que ha competido el Tri no deja tranquilos a los aficionados, ahora con la victoria ante Panamá gracias al cobro de un polémico penal, los fanáticos lograron gritar el gol que tanto esperaron, pero afirmaron que el Tri ha quedado a deber.
“Hemos apoyado incondicionalmente, incluso cuando se nos prohíbe entrar a los estadios; recibimos a la selección, despedimos a la selección, yo creo que no han quedado a deber”.
Mientras Mauricio Ymay seguía con las entrevistas a los inesperados invitados a la señal de ESPN, el resto del panel como José Ramón Fernández, David Faitelson, Jorge Pietrasanta y demás se burlaron de la peculiar intervención de los fanáticos.
Cabe recordar que nuevamente el público en el Azteca fue limitado debido a los partidos de sanción que puso la FIFA a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por lo que los juegos fueron usados para probar la nueva modalidad de registro de la afición.