La proverbial ferocidad de una madre defendiendo a sus crías quedó demostrada una vez más en una escena ocurrida en el distrito Bagcilar de Estambul (Turquía) la noche del pasado 20 de octubre, cuando una gata arremetió violentamente contra un perro y su dueño para proteger a sus gatitos.
Según se puede apreciar en un video grabado por una cámara de seguridad, la felina se lanzó sin dudar contra el can y el hombre, a quien dejó sin pantalón y con rasguños en la cara. La pelea terminó solo después de la intervención de otros transeúntes.
Los que frecuentan la plazuela donde ocurrió la escena defendieron el actuar la gata, explicando que tenía cinco cachorros y el perro se estaba acercando a ellos. También contaron que no era el primer ataque que protagonizaba la felina: ya había peleado con otros canes que cometieron el error de pasar demasiado cerca de su camada.
Jajajaja, excelente! No le baja el pantalon al tipo, se le caen a el solo. La gata va contra el chucho. Y los dueños de la gata deberian de ponerla en un lugar donde estuviera a salvo de chuchos y transeuntes x lo menos hasta que crezcanlos gatitos.