El pasado 30 de junio, un hambriento y gigantesco oso irrumpió en una panadería local de Ojá, una ciudad en Rusia que se ubica en la isla de Sajalín, en el Lejano Oriente del país euroasiático. El depredador omnívoro se devoró 125 empanadas frente a las empleadas del establecimiento y en lugar de huir despavoridas, las mujeres comenzaron a bromear y a reírse del incidente.
El temible oso negro entra a una panadería ¡y roba 125 empanadas!
En Rusia hay tres tipos de osos distribuidos por su vasto territorio, el oso pardo, el oso polar y el protagonista de la divertida historia, el oso negro de Ussuri también conocido como «oso negro asiático». Este ejemplar prefiere el clima cálido del continente, aunque se le ha visto en el Extremo Oriente del país euroasiático. Los osos más jóvenes no tienen miedo de las personas y a menudo se les puede ver cruzando las carreteras. Sin embargo, es mejor no enfrentarse a ellos.
En esta ocasión, el hambre de este animal lo orilló a irrumpir una panadería para comerse 125 empanadas, y debido al estruendo que causo su actuar, mujeres se acercaron a la bodega donde guardaban el producto. En lugar de sorprenderse y quedarse atónitas ante la presencia de este gigantesco ejemplar en dos patas, filmaron un video y comenzaron a reírse del incidente, incluso una de ellas al subir el video describió «¡el oso nos roba empanadas! ¡Se comió 125 pedazos! ¡Por lo menos déjennoslo a nosotras!»
De acuerdo a los medios locales, la divertida escena tuvo lugar en el área de la comisaría 24, confirmó el medio digital astv.ru.