En las regiones de Asia y Oceanía, se encuentra la República de Indonesia, un área que goza de una cantidad considerable de fauna selvático, por esta razón es muy fácil que los pobladores se encuentren con estos animales.
En redes sociales un video se ha viralizado recientemente por las travesura de unos niños, uno de estos es mordido en la boca por una serpiente proveniente de esa región.
En el metraje con una duración corta de cinco segundos, uno de los niños, el cual se observa nervioso, saca su lengua frente a una serpiente que sus amigos sostienen.
Hay que recordar que muchos de estos animales son muy territoriales y agresivos, por ende, al verse amenazada por alguien, el reptíl opta por atacar al niño, mordiendo su labio superior.
Luego de muchas risas de los presentes, lograron quitarle la víbora de la cara, y como era de esperarse, entre llantos, sus labios quedan ensangrentados.
Esperemos que al día de hoy, el niño tenga más respeto por la vida salvaje y piense mejor las cosas antes de provocar a un animal de estos.
https://youtu.be/J08WgNyondU