Un hombre tuvo que actuar rápidamente para huir de las llamas en el interior de un vehículo que permanecía estacionado en una gasolinera.
Al ver las llamas, el sujeto, identificado solo como Gong, se quita el cinturón de seguridad y se arroja por la ventana de la camioneta..
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad colocada justo enfrente del espacio donde ocurrió el incidente, en una estación de servicio ubicada en la localidad de Chongqing, en China.
El vídeo muestra cómo el hombre escapa al saltar por una de las ventanillas del microbus, luego de percatarse del incendio. Uno de los trabajadores de la estación de servicio rápidamente toma un extintor y luego es apoyado por otros colaboradores. La pronta acción del conductor le permitió salir ileso, informaron los bomberos.
Por su parte, el gerente de la estación de servicios Sun Jianbiao comentó que el servicio de bomberos encontró que el tanque de gasolina de la camioneta tenía una fuga.
https://youtu.be/BfkUNrfmFuw
“Era un vehículo viejo y parte de su cableado estaba expuesto, por lo que provocó un incendio cuando el conductor arrancó el motor”, agregó Sun.
Mientras tanto, Gong admitió más tarde que notó que su camioneta estaba goteando gasolina, pero no le dio importancia en su momento.