Un anciano de 80 años que caminaba en lo que parece ser un estacionamiento fue tragado repentinamente por la tierra, en un hueco que se abrió a su paso.
Afortunadamente, el hombre logró ser rescatado con rapidez por unos transeúntes que vieron el accidente, ya que por suerte el hueco no presentaba mucha profundidad, así informó el New York Post.
No es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre, en otros países del mundo las profundidades de la tierra suelen ser mucho más grande de lo normal. Un ejemplo de ello, está en China, que tiene el hoyo más grande del mundo con una profundidad de 650 metros y un diámetro de unos 600 metros.
Ante este hecho los expertos explican el por qué se abren estos pozos en la superficie de la Tierra: los socavones, también conocidos como dolinas, suelen formarse a lo largo de miles de años y varían enormemente en su tamaño. Estos agujeros son el resultado de lo que se conoce como procesos de erosión kárstica, que ocurren cuando una capa de roca debajo del suelo se disuelve por el efecto de las aguas ácidas.
hahahhahaa los chinos tienen cara de tontos, hahaha malos son no tienen alma , se parecen alos salvadoreños de malos