Jeremiah Travis, un pequeño de cinco años de edad, ha convertido su talento para la batería en una pasión que ahora le ha asegurado un paso importante para el futuro: Una beca completa para estudiar la universidad.
Si eso es lo que elige hacer, en el otoño del 2032 Jeremiah Travis tendrá la oportunidad de unirse a la banda The Sounds of Dyn-O-Mite de la Alcorn State University.
«Ahora, saber que él tiene cinco años y tiene una beca completa me hace sentir muy bien. Estoy asombrada de su nivel para tocar siendo tan joven», reportan que expuso Nicole Jackson, madre de Travis, al Mississippi Clarion Ledger.
https://youtu.be/jo6pqwQVHQQ
Travis es ‘miembro’ de una banda de la St. Helena College & Career Academy en Greensburg, Luisiana y frecuentemente toca durante los medio tiempo de los juegos de los New Orleans Pelicans.
De acuerdo con miembros de la banda, al pequeño Travis le encanta realizar batallas contra otros bateristas.
Aparentemente el niño comenzó a tocar la batería luego de ver la película Drumline y al convivir con su familiar Kenya Brooks, también baterista.
https://youtu.be/BkFpynf962U
Todo lo que ellos hacen es tocar la batería juntos durante y después de la práctica. Ellos tienen una relación como de hermano menor y hermana mayor», expuso Chesteron Frye, director de la banda.
En redes sociales circulan algunos videos de Jeremiah Travis dando muestra de su talento.