Durante un concierto del cantante Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata, el pasado fin de semana, una pareja colombiana aprovechó el momento para realizar ‘actos privados’ en un espacio público, los cuales tuvieron serias consecuencias.
Los medios locales reportaron que la pareja de enamorados fue sorprendida por la Policía de Valledupar, y por decenas de personas del lugar que aprovecharon el momento para captar cuando fueron detenidos. Las imágenes se viralizaron inmediatamente en las redes sociales.
Además, durante una entrevista el coronel Fredy Delgado comandante operativo de la Policía aseguró que se hizo ‘una mediación policial, lo que llevó a sancionar a la pareja con una multa tipo tres del Código Nacional de Policía y Convivencia de Colombia, la cual equivale a dieciséis salarios mínimos, es decir, cerca de 396.440 pesos colombianos.
En cuanto a la opinión de los usuarios de Internet muchos expresaron que se trató de un acto inconsciente por parte de la pareja y otros añadieron que no aguantaron sus pulsaciones como cualquier otra pareja.
https://www.youtube.com/watch?v=c4p_cwyIF-k
¿Por que no los dejan?, cada quien coge como le gusta y si su rollo es mostrar al mundo como lo hacen, pues que bien. Son hombre y mujer y eso es 100% natural y saludable.