Un video que últimamente se ha estado viralizando, es el de una pequeña niña, hospedada en un piso muy alto, abre la ventana de la habitación, y posteriormente sale y camina por la cornisa.
Se desconoce si los padres estaban dentro de la habitación; la menor tuvo la idea de salir por la ventana y caminar por la cornisa del edificio, este video fue capturado gracias a otras personas que se situaban en otra edificación de al lado.
Al momento que la pequeña se dispuso a regresar al cuarto, se tropieza y pierde el equilibrio, pero afortunadamente, logra recuperar el paso y se introduce dentro de las edificaciones.
Conforme dicta el portal español Nius Diario, la policía está tratando de localizar a los padres de la niña, aunque creen que es posible de que ellos sean extranjeros, algunos medios locales argumentan que podrían ser finlandeses.
Video aterrador que muestra a un bebé caminando en la orilla de un edificio, quien logró sobrevivir. Esto ocurrió en la isla Tenerife de España. #informando pic.twitter.com/92TLwWH1v0
— Jose (@gato7676) January 7, 2020