Una mujer de Nueva York, Estados Unidos, logró ocultar una pequeña cámara en su escote, aparentemente para un experimento social.
Al pasear por las calles neoyorquinas con tan pronunciado escote, fue obvio que muchos hombres la verían, aunque también algunas mujeres echaron una que otra mirada a su busto de igual forma, pero aún más importante de esto fue el verdadero propósito de este proyecto.
Pues todo fue para hacer conciencia sobre el cáncer de mama y fomentar la autoexploración, pues cuarenta por ciento de los cánceres de seno son detectados por mujeres que sienten un bulto, por lo que es muy importante establecer un autoexamen de seno regular.
Estos exámenes son simples y solo demoran unos segundos. Detectando temprano el cáncer de mama existe una probabilidad del 99 por ciento de superar la enfermedad.
SABIAN USTEDES QUE LAS MUJERES SON COMO LA GATA ANGORA, SI LAS VEN, POR LOS ATRIBUTOS QUE TIENEN BIEN PRONUNCIADOS, SE ENOJAN, Y SI LAS IGNORAN SE ENCABRO…, POR ESO HAY QUE SABER CUANDO VOLTIARLAS A VER Y CUANDO NO. ASI HAY QUE JUGR.CON EL AMOR