El 14 de febrero es la fecha más esperada por los enamorados, es un momento en el que suelen demostrar con regalos o detalles el gran cariño que se tienen.
En Estados Unidos, recientemente se hizo viral el video donde un hombre muestra que preparó y decoró la tina de su baño para su amada, sorpresivamente alguien más le ganó el lugar.
Esto debido a que mientras que el hombre detallista presumía de la decoración, descubrió que su mascota, un perro de la raza bóxer, quien en un descuido se metió al agua.
Bueno, sorprenderé a mi chica con un baño de burbujas especial, para el día de San Valentín… ¡qué demonios!”, comenta el sujeto del video.
En Instagram cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó, mientras que a otros les causó ternura que el can aprovechara de la distracción de su dueño.
MORALEJA; NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA, HAY QUIENES SE SACRIFICAN MUCHO PARA QUERER AGRADAR A SU PROJIMO, PERO MAS NO SABEN QUE CARMELO ES EL QUE DISFRUTA DE TODO ESO, VIVIENDOMEJOR DE LOQ UQE EL OTRO TANTO SE SACRIFICO.