Es uno de los momentos más especiales para una pareja. Pero, sin posibilidad de haberlo previsto, este se arruinó por un empleado de Disneyland París, que, durante una propuesta de matrimonio en mitad del parque temático, le arrebató el anillo de pedida al novio para impedir que su propuesta se lleva a cabo en un lugar en el que, según el trabajador, no podía hacerse.
En las imágenes compartidas en un foro de Reddit, se observa al trabajador apresurarse a quitarle la sortija al chico, que ya se encontraba con una rodilla en el piso, ganándose así el abucheo de los presentes.
Y es que, además de quitarle literalmente el anillo de las manos al novio, el empleado echó a la pareja del lugar donde se encontraba, ya que, presumiblemente, estaba prohibido.
Según se ve en las imágenes, el novio hinca la rodilla en el suelo y saca un anillo para pedirle matrimonio a su pareja, quien, entre aplausos, no podía creer el tierno momento.
El novio, atónito, le traslada al empleado de Disneyland París que su novia había dicho que sí, algo que no parece importarle demasiado: «Sí, eso es genial, pero aquí abajo será aún mejor», responde.
El momento se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ha creado un intenso debate acerca de la actitud del empleado del parque.
Ante la gran cantidad de críticas recibidas, un portavoz de la compañía comentó al medio News Week que lamentaban la forma en la que la situación fue manejada, y aseguró que se han disculpado con la pareja, ofreciéndole una compensación por lo ocurrido.
Vean el caso de Deep…no saben el diablo que se llevaran….