Una lluvia de billetes cayó sobre una congestionada autopista de Atlanta después de que la puerta de un camión blindado se abriera y el dinero saliera volando durante varios minutos.
La estación de radio WSB reportó que la lluvia de dinero en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.
Un video muestra a varias personas saliendo de sus autos para recoger billetes.
«Vi un montón de papeles flotando en el camino y a todos deteniéndose en el costado; a medida que me acerqué me di cuenta de que era dinero en efectivo», informó un conductor que fue testigo de la situación
Pese al caos generado por las detenciones, nadie resultó herido. Cuando llegó la policía, los automovilistas que se detuvieron ya se habían ido con el dinero.
El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito.
Mientras las autoridades averiguaban cuánto dinero falta, Parsons pedía que la gente devuelva los billetes que se llevó. «La ley es la ley», dijo el oficial a medios locales. «Tienes que entregarlo. No te pertenece a tí», agregó.
Los investigadores están intentando determinar la suma exacta de dinero que se voló del camión, pero Parsons informó que quienes viajaban en el suponen que lo perdido podría rondar los 175.000 dólares.
Al menos dos personas fueron a las oficinas de la policía a devolver dinero. Uno de ellos fue Randrell Lewis, quien se acercó a la estación policial el miércoles con USD 2.100, mientras que otro hombre, que no quiso ser identificado, llegó al lugar con una bolsa de billetes que sumaban unos 500 dólares.