Gran susto se llevaron un grupo de pasajeros de una combi de la Ciudad de México después de que un sujeto abordara la unidad para regalarles alcohol en gel.
Todo pareciera tratarse de una acción altruista y de buena fe, sin embargo, debido a la forma en que el sujeto se expresa y se dirige a los pasajeros, algunos de los hombres que en ese momento viajaban a bordo de la unidad pensaron que les arrebatarían sus pertenencias
.Para fortuna de cientos de usuarios a los que este video les ha arrancado una sonrisa, el momento quedó captado por la cámara de seguridad de la unidad y al momento cuenta con más de 90 mil reproducciones.
En las imágenes captadas se puede observar como al menos siete personas viajan a bordo del transporte cuando de repente un hombre con playera blanca y gorra aborda, saluda a los demás pasajeros para acomodarse en su lugar.
Posteriormente el hombre aplaude espantando a los usuarios y con unas grosería les pide que “saquen las manos”, acto seguido comienza a repartir gel antibacterial entre todos, sin embargo, la cara de los pasajeros es de desconcierto y temor, aquí las imágenes