A la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, le tocó vivir un momento incómodo ante las cámaras: no pudo con las tijeras. Su papel consistía en cortar un cinta para reinaugurar el monumento a George Washington en la capital estadounidense, este jueves, pero no consiguió hacerlo.
La tela de la cinta no cedió ante las grandes tijeras que le fueron provistas para la ocasión, y la esposa del presidente estadounidense decidió finalmente resolver el percance entregándole ese instrumento a un oficial que estaba a su lado.
Los alumnos de una escuela primaria que participaron en la ceremonia no se amargaron para nada por el incómodo momento que vivió la primera dama, y junto con los funcionarios aplaudieron de todas formas. Al fin y al cabo, la cinta fue cortada, aunque no por gracia de Melania sino por fuerza de otras dos de las cuatro personas designadas para esta simbólica tarea.
Melania, en apuros para cortar una cinta
La primera dama de EE, Melania Trump, vivió un momento incómodo ante las cámaras cuando fue incapaz de cortar una cinta durante la ceremonia de reinauguración del monumento a George Washington. pic.twitter.com/GZlMNbnw1G
— RT en Español (@ActualidadRT) September 24, 2019
El monumento a Washington, un obelisco de piedra de 170 metros de altura, estuvo cerrado al público desde septiembre de 2016, para modernizar su ascensor tras una serie de fallas y actualizar sus sistemas de seguridad. Construido en 1884, sigue siendo la edificación más alta de Washington.