Finlandia fue nombrada como el país más feliz del mundo por segunda vez y para festejar el reconocimiento, otorgado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), está ofreciendo vacaciones gratis a extranjeros. El objetivo es enseñarles a ser felices.
La ONU definió al país nórdico como el más feliz del mundo, tomando variables como la libertad, confianza, ingresos, esperanza de vida saludable, apoyo social y generosidad. Ante esto, se ha creado la iniciativa que lleva por nombre Rent a Finn, cuyo propósito es que personas de todo el mundo pasen tres días durante el verano en casas de finlandeses felices, esto para que puedan comprender su estilo de vida, relajación, tranquilidad y felicidad total.
Todos los gastos de las personas seleccionadas correrán por cuenta de la junta nacional de turismo Visit Finland. Si quiere postularse tiene hasta el 14 de abril de este año.
¿Cómo participar?
Para llevar a cabo esta campaña se seleccionó ocho hogares; algunos de los anfitriones son familias, otros son personas que viven solas. Ellos serán los “guías de felicidad” y compartirán todos sus secretos y los motivos que los hacen felices.
Para poder participar y convivir con una familia finesa feliz solo debe enviar un video de máximo tres minutos a Rent a Finn. En el corto debes de describir tu relación con la naturaleza y explicar la intención de visitar al país nórdico.
Además, debes de llenar un formulario publicado en la página web del concurso y verificar si cumples con los requisitos: https://rentafinn.com/es/#gf_4
Las vacaciones incluyen la visita a ocho pueblos de Finlandia para practicar actividades como asar carne, recolectar moras, pasear en bote y jugar tradicionales juegos finlandeses, ya que el secreto de la felicidad es la convivencia con la naturaleza, según los fineses.
Tanta paja,,, mejor regalenme un litro de finlandia para las vacaciones, y estamos completos.