La británica Madeline Dye, de 106 años de edad, cree que el secreto de su longevidad reside en su rechazo a las relaciones amorosas. Dye reconoce que nunca ha tenido un cita en su vida y cuenta que su primera y única visita a un bar se produjo el día de su 90 cumpleaños, informa The Mirror.
Esta mujer de Sheffield (Reino Unido) piensa que la decisión de renunciar a los hombres le evitó sufrir el estrés relacionado con el matrimonio y las relaciones. Dye vivió de forma independiente hasta los 103 años, cuando una caída hizo que empezase a necesitar asistencia. Hasta ese momento, ella misma se cocinaba y hacía los trabajos de casa.
A pesar de que se tuvo que mudar a una residencia, sigue siendo una persona muy independiente y camina sin bastón. Su sobrina Diana Heaton, de 80 años de edad, cuenta que se viste ella sola y le gusta charlar con la gente haciendo gala de su sentido del humor. Cada vez que alguien le pregunta sobre sus relaciones amorosas, ella siempre responde: «nunca tuve de eso, por eso he llegado hasta esta edad».
hay gente que ha vivido mas, con nietos y todo, es mas, se dice que las mujeres viven mas porque las abuelitas cuidan a sus nietos…el amor las hace vivir mas, el señor las hace vivir mas, no el odio.
Pues no anda descaminada la viejita. Los que viven mas estando casados son los hombres, las mujeres, dudosoooo.