Agentes de policía en Florida hicieron un espeluznante hallazgo esta semana durante una operación de búsqueda de un hombre desaparecido.
Todo parece indicar que el hombre sufrió una muerte espantosa, ya que su cadáver se encontró en un área boscosa mutilado por más de un centenar de mordeduras de perro, según las autoridades.
De acuerdo con el informe posterior a la autopsia, investigaciones independientes conducidas por la Policía del Condado de Highlands, la Oficina del Médico Forense de esa localidad, a 160 millas de Miami, y la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida concluyeron que la causa preliminar de muerte de Melvin Olds Jr. fueron lesiones sufridas “durante un ataque de animales”.
Al cabo de un tiempo, seis perros fueron capturados en el área y los tamaños de sus mandíbulas coinciden con los de las mordeduras sufridas por Olds, de 45 años.
Si bien la conclusión final pende de los resultados de la toxicología, el canal local WFLA-8 informó que los animales capturados son pitbull mixtos.
De hecho, tanto la fuerza policial del Condado como el médico forense, Stephen Nelson, declararon que las únicas heridas en el cuerpo del occiso fueron infligidas por dientes caninos.
Los investigadores analizarán las pruebas de ADN para confirmar la responsabilidad de los perros. Pese a la captura es posible que todavía haya una jauría salvaje en la comunidad afectada, advirtió la Policía.