Un turista británico ha solicitado una compensación por haber salvado a dos niños que se estaban ahogando en la piscina de un hotel en España, informa el diario Liverpool Echo.
En junio pasado, Steven Tartt, residente en el condado británico de Merseyside, y su familia viajaron a la isla de Menorca para disfrutar de sus vacaciones, y se hospedaron en el Hotel Victoria Playa de la localidad de Santo Tomás. Según Tartt, de 32 años, en los primeros días de su estadía en esas instalaciones tuvo que socorrer a los menores, ya que el socorrista de turno «no hizo nada» a pesar de que vio lo que ocurría.
Ahora el héroe ha mostrado su disgusto con el operador turístico TUI, al que compró el paquete vacacional, porque no le ha concedido una compensación. Steven asegura que el incidente con los menores «arruinó» sus vacaciones, debido a que quedó tan conmocionado que incluso se vio obligado a tomar una semana libre extra.
Por su parte, un portavoz de TUI dijo que «todos le agradecemos» a Tartt su «valiente acción» de salvar a los niños, pero la empresa solo podía ofrecerle una cita gratuita en un centro psicológico. Asimismo, indicó que el hotel tomó las respectivas medidas con el socorrista que aquel día estaba de turno.
Que bajo cae este británico al pedir compensación, por algo que debería estar orgulloso de haber hecho, sin duda debe ser del grupo sinarquista que impera en gran Bretaña, al igual que en Francia y estados unidos.
Que feo!! con una accion tan bonita y humana pedir dinero por ello.
Yo creo que mas que un trauma debería estar repleto de felicidad de salvar lavida de dos pequeños.
pedir dinero por ello??? A mi sinceramente se me caería la cara de verguenza solo de pensarlo