Un vídeo ofrece segundos de pánico cuando un tigre se lanza brutalmente hacia un pequeño perro, pero el final no acaba como todos los esperaban.
En el comienzo todo apunta al desastre: un gran tigre se abalanza como si no hubiera mañana hacia un perro que descansa tranquilamente sobre la nieve. Mientras el clip avanza a cámara lenta, la primera reacción del can nos hace pensar que está aterrado e intenta deshacerse de su rival. Sin embargo, lo que ocurre después no tiene desperdicio.
En cuanto el tigre lleva unos segundos a lomos del perro, nos damos cuenta de que solo está buscando un poco de amor. Lo que parecía que iba a ser una brutal pelea se convierte en gestos cariñosos por parte del tigre. Y al final, el perro no se resiste a los lametones y sigue descansando sobre la nieve recibiendo el cariño de su amigo.
El tuit, que resume el vídeo en «no es el final que esperaba», ha conseguido más de 250.000 reacciones y a día de hoy los usuarios de Twitter siguen sorprendiéndose ante el espectáculo inesperado ofrecido por el tigre y el perro.
https://www.youtube.com/watch?v=W72zbeilPB0
Parece como si fuera Rubio Lamiendo a Callejas CaCa, la unica diferencia que en la vida real los 2 son perros
asta en los animales esta ese demonio de homoxualidad